La directora del distrito municipal Guayabal por Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fior Denis Tavárez, luego de viralizarse un video donde agredió un agente policial en el Destacamento de El Puñal en Santiago, expresó que actuó por desesperación tras ser víctima de un atentando y no recibir las atenciones correspondientes.
La funcionaria pública ofreció disculpas por su incorrecto accionar y manifestó que su reacción se debió a que acudió a las autoridades para denunciar que fue víctima de un intento de muerte, pero estos, supuestamente no le dieron mayor importancia a la situación que presentaba.
Mediante un comunicado Tavárez expresó que se vio en la obligación de presentarse en el destacamento cuando solicitaba ayuda a través de una llamada telefónica para que fuera arrestado un hombre que supuestamente intentó atacarla con un arma blanca y agente le cerró la llamada.
En tanto que el hombre acusado de agredir a Tavárez fue detenido. Hasta el momento se desconoce su identidad y la causa de la agresión.
Se recuerda que por medio de las redes sociales, circuló un audiovisual en el que se observa a la mujer discutir con los agentes policiales, al punto de que llega a agredir a uno de ellos.