El expresidente de la República, y actual presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitó este miércoles el lugar donde ocurrió la explosión en una fábrica de plástico en San Cristóbal.
Asimismo, recomendó al gobierno recompensar a los pequeños comerciantes afectados y al mismo tiempo felicitó a la Defensa Civil y a los Bomberos.
Dijo que no son gobierno, pero que no podían estar ausente en este momento donde el pueblo de San Cristóbal necesita una mano amiga “exhortamos al gobierno en que puedan de alguna manera recompensar a los dueños de negocios y a la familia porque hay un daño humano que son las muerte los fallecidos pero también hay un daño material” manifestó Fernández.
El aspirante a la presidencia por la FP se solidarizó con los afectados lamentando el hecho “es una tragedia inmensa que ha endurecido toda la población dominicana, muy especialmente aquí en San Cristóbal donde varias familias han sido afectadas con más de una víctima y por supuesto eso provoca la gran consternación de toda la sociedad” expresó.
Dijo que su partido ha estado presente desde que ocurrió todo “la Fuerza del Pueblo se ha hecho presente desde el primer momento nuestra secretaria de integridad y salud en la cual se encuentra el doctor Ramón Alvarado desde el primer momento ha estado aquí colaborando”.