El presidente de la República, Luis Abinader, se encuentra reunido con su gabinete de gobierno en San Cristóbal para planificar las ayudas a los afectados por la explosión en una fabrica de plástico el pasado lunes que ha dejado decenas de fallecidos e importantes daños materiales en la zona y de esta manera que se pueda volver a la normalidad.
El jefe de Estado encabeza la reunión que inició casi al filo del medio día de este miércoles y tras concluir la mismo informó que el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez estará ofreciendo los datalles de la situación y acciones a seguir.
Abinader habló previo a la reunión donde señaló trabajan “para hacer los diseños de como atender a cada uno de los afectados, tanto desde el punto de vista, de los afectados que todavía están en los hospitales nuestros como también regresar a la normalidad lo que tiene que ver con el tema material y regresar a las normalidad”.
El mandatario más temprano participó en una misa en honor a los fallecidos “estamos muy impactado con mucha tristeza dándoles el pésame a los familiares de los fallecidos y tratar de recuperar la normalidad en este municipio”, expresó.