La primera dama, Raquel Arbaje lamentó “profundamente” lo sucedido en San Cristóbal, donde se originó una fuerte explosión que ha dejado a más de 30 heridos, 11 fallecidos, además de casas, negocios y vehículos destruidos.
“Mi corazón está con los afectados y sus familias”, expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió el caso de una niña de seis años que resultó afectada por esta tragedia, tras visitarla en el centro médico donde está ingresada.
“Mi corazón dio un vuelco esta tarde al escuchar a Scarlett, de seis años, decir que se siente bien y que se quiere ir a casa a jugar con sus amiguitos. Catalina Carmona, tía de la niña que resultó con quemaduras por la explosión en San Cristóbal, me contó lo que esta situación ha afectado a su familia”, dijo Arbaje.
Agregó, que aunque sabe que nada compensará el momento de dolor que están pasando tanto la niña como Rosa Morillo, la madre de la pequeña, “quisimos acompañarlas en el hospital y les ofrecimos ayuda psicológica para sobrellevarlo”.