El presidente Luis Abinader dijo sentirse apenado por la explosión registrada en San Cristóbal que dejó varias fallecidos y heridos.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario manifestó que desde el primer momento está atendiendo a las víctimas y sus familiares, a través de una comisión encabezada por el ministro de la Presidencia, Joel Santos.
“En coordinación con las autoridades locales trabajaremos en la recuperación total de la zona”, agregó.
Se recuerda que más temprano, el presidente Abinader externó su preocupación por la tragedia, durante la firma del pacto por el agua, actividad llevada a cabo en Palacio Nacional.
“Bueno ahora estoy un poco angustiado por la situación que está pasando en San Cristóbal y que estamos dando seguimiento”, manifestó en ese momento.
Según informaciones preliminares, se registró una explosión en una panadería que afectó a otras viviendas, vehículos y comercios en la zona.
Los heridos de los cuales aún no se ha dado una cifra oficial reciben asistencia médica en el hospital Juan Pablo Pina, así como a otra centros en Santo Domingo y el Distrito Nacional.