El ciudadano Julio Cesar Llorente Lopez, agredió física y verbalmente a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en la Avenida Abraham Lincoln, por supuestamente el agente tomarle una foto a su licencia.
El hombre que al perecer fue detenido por los agentes de tránsito por presuntamente conducir usando el celular, se trasladaba en una yipeta Toyota color blanco y se ve de forma agresiva en los videos que fueron publicados en las redes sociales.
Tras el incidente, testigos alegaron que el conductor del vehículo emprendió la huida, pero su vehículo fue remolcado por una grúa porque él mismo se negaba a ser multado. Finalmente el agresor fue trasladado al Palacio de la Policía Nacional.
“Desde la dirección ejecutiva del INTRANT se han dado instrucciones al departamento legal, para realizar de manera formal la intervención voluntaria en el proceso judicial que llevará la @digesettrd contra el ciudadano que agredió al agente. Se procederá la cancelación de la licencia de conducir del mismo”, comunicó el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre.
Además, comunicaron que “en el INTRANT abogamos el respeto hacia la ciudadanía, pero también hacia nuestras autoridades”.