Emplazó al comunicador que si tienes pruebas que lo someta a la acción de la justicia
El senador de la provincia de Montecristi por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Antonio Pimentel, se desvinculó este miércoles de las acusaciones del comunicador Ricardo Nieves, quien expresó que el legislador había estafado a una 410 personas que buscaban participar en la Gran Parada del Bronx en Nueva York, el pasado domingo.
“Quiero desvincularme totalmente y desmentir esas acusaciones del comunicador Ricardo Nieves. De verdad que da pena que esos labios voten sangre y un cerebro tan aposentado sin investigar, haga acusaciones de esa naturaleza”, expresó el congresista.
Asimismo dijo, que está en disposición de despojarse de su inmunidad parlamentaria para que se realice una investigación que aclare la situación.
Explicó, que al ser declarado como “Gran Mariscal” de la actividad, participó en una carroza por la que pagó 10 mil 700 dólares, pero que no tiene nada que ver con las personas que pagaron para gestionar visas y asistir al evento.
“Compre una carroza de 13 personas y una sala de gala de 13 personas y pague 10, 700 dólares depositado a una cuenta de la Gran Parada del Bronx”, sostuvo.
Sin embargo, Arias no descartó la posibilidad de que algunas personas de la provincia fueran estafadas por personas que decían ser organizadoras del evento.
El congresista ofreció esta declaración en rueda de prensa desde el Senado de la República.