Miles de personas se beneficiaron de la feria “Inespre Está Padrísimo” en Santo Domingo Este

Miles de personas se beneficiaron de la feria “Inespre Está Padrísimo” en Santo Domingo Este

Miles de personas aprovecharon las grandes ofertas de alimentos en la feria “Inespre Está Padrísimo” realizada en el parqueo del Club de los Billeteros en Santo Domingo Este durante dos días, con motivo del Día de los Padres.

Participaron el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el presidente de la Sala Capitular de Santo Domingo Este, José Ramón Jiménez; los regidores Diario Batista y Juanchy Calderón; el ex alcalde, Domingo Batista; los precandidatos a alcalde, Mérido Torres y José Bertico Santana; el encargado del Inespre en Santo Domingo Este, Luis Mercedes; el encargado de Gestión Técnica del Inespre en ese municipio, Camilo Salas; los coordinadores de Ferias, Edgar García y Alexandra Alvarez, el director de comercialización, Antony Arseno y otras autoridades. Este evento fue bendecido por el padre Pelagio Taveras de la iglesia San Vicente de Paúl.

Iván Hernández Guzmán informó que por disposición del presidente Luis Abinader la institución realizó esta feria para agasajar a los padres que son la guía y cabeza del hogar, con la venta de más de 50 productos de calidad y bajos costos.

Hernández Guzmán destacó el compromiso asumido por el gobierno dominicano desde sus inicios para garantizar la seguridad alimentaria en el país, garantizando que no haya escasez y que se mantengan los precios justos de la mayoría de los alimentos que componen la canasta básica.

Mientras que José Ramón Jiménez, presidente de la Sala Capitular, destacó el gran impacto que tuvo esta feria de los padres y los otros programas institucionales que desarrolla el Inespre en ese municipio de mercados de productores, bodegas móviles y ventas de combos en los Supermercados.

Mientras que Luis Mercedes y Camilo Salas, funcionarios del Inespre en Santo Domingo Este, agradecieron a los residentes de la zona por haber acudido masivamente a adquirir productos buenos, bonitos y baratos.

En la feria Inespre Está Padrísimo fueron vendidos pollos a 150 pesos, arroz a 20 la libra, guineitos a 1 peso, plátanos a 3, cartón de huevos de 30 unidades a 125 pesos, funda de habichuelas rojas a 25, pescado a 120 la libra, pastas, sazones, aceites, café, vegetales y otros productos.

Los padres disfrutaron de animaciones, concursos y rifas de alimentos. Las ofertas y puntos de ventas son publicados diariamente en las redes @Inesprerd.