Úlceras Vasculares Gigantes, enfermedad que le ha sido de deficiencia y obstáculo para buscar el pan de cada día de la señora Carmen Virginia Angoma y poder trabajar para llevar sus hijos a un buen camino.
Virginia quiere y desea tener una vida común y corriente para así poder ayudar a su hijos y llevarlos a hacerse de una profesión.
Carmen Virginia de 38 años de edad, oriunda del Sector Hato Nuevo de Manoguayabo padece de esta enfermedad después de que tuvo un embarazo de mellos, la guerrera vive con sus hijos en una casa alquilada sin poder pagar la renta mensual.
Las Úlceras Vasculares Gigantes en Ambos Miembros Inferiores se describe como tal;
-Úlceras Venosas: Son las heridas crónicas más frecuentes de la extremidad inferior.
-Úlceras Arteriales: Son causadas por enfermedad arterial periférica.
-El Pie Diabético: Las personas con diabetes mellitus son particularmente propensas a las úlceras del pie.
“SIN AYUDA Y COMO PUEDA”
La señora visita el Hospital Doctor Marcelino Velez Santana, ubicado en el Municipio Santo Domingo Oeste, para tener la cura Tres veces a la semana, sin embargo explicó a nuestra sala de Redacción que el dolor que siente en la Cura es tan fuerte que ni los medicamentos se lo calma.
La combatiente Carmen Virginia Angoma le pide con clamor al Mandatario Luis Abinader Corona, Presidente de la República Dominicana y a la Viceministra Scarlet Benzan, Secretaria General del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, ayudarle ya que Virginia no depende de nadie y es una madre soltera con cuatro hijos.