Abel destaca amor y velentía de padres dominicanos: "Por ustedes lucho"

Abel destaca amor y velentía de padres dominicanos: "Por ustedes lucho"

En ocasión de celebrarse hoy el Día de los Padres en la República Dominicana, Abel Martínez destacó el esfuerzo, valentía y abnegación de los padres dominicanos que trabajan de sol a sol, muchas veces mal pagados, para llevar alimentos al hogar, pero también para entregar protección, orientación y cariño a sus hijos.

“Es un gesto de entrega y de amor. A los padres que lo dan todo por el bienestar de sus hijos, que los orientan con sabiduría, educan y crian con cariño, a esos padres, los admiro, respeto y llevo en mi corazón”, señaló.

“Como padre de dos pequeños, sé lo que significa y representa ese afán y cuidado para que tengan lo que necesitan”, añadió.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó que el aumento absurdo de los precios de alimentos, medicinas y gasolinas, que se deben a la indolencia y desprecio con los que se maneja el Gobierno del PRM, atormente y no deje dormir a los padres dominicanos.

“Hoy los padres dominicanos deben buscar el doble y el triple para subsistir. Se rompen el espinazo en la calle y las más de las veces no consiguen para que su familia viva en bienestar. Eso genera frustración”, deploró.

Abel Martínez se solidarizó con aquellos que sufren las desventuras que produce un Gobierno desatento e indiferente y llamó a no perder la esperanza y a afianzar el anhelo y la certeza de que todo cambiará en 2024.

“Yo sé lo que pasa el hombre trabajador, el padre esforzado, converso con ellos a diario, están en mis conversaciones, en mis pensamientos, por ellos lucho cada día, para mejorar sus condiciones de vida, desde el Gobierno. A ellos digo: en nuestro día, celebremos, que ya falta poco”.