Falleció ayer domingo 23 de julio la señora Diana Garden Bobea de Martí, esposa del presidente y fundador de MARTÍ, Carlos Martí Besonias, líder este grupo empresarial por más de 60 años.
Doña Diana, un ejemplo de responsabilidad y de amor, entregó su vida a la formación de su familia junto a su esposo, el señor Carlos Martí, con quien procreó cinco hijos, todos ellos ejemplos de aportes al desarrollo empresarial y económico dominicano a través de las empresas y funciones que desempeñan.
Según cuenta el señor Martí, él se casó con doña Diana a los 21 años, en 1961. En una publicación a propósito de su vida empresarial y de aportes al país, explica que su esposa no sólo fue su compañera y forjadora de una gran familia, sino que fue su confidente de toda la vida.
Expresa que ella fue su soporte día tras día, en las buenas y en los momentos de pruebas. Al principio, recordó, se fueron a vivir Nueva York buscando nuevas oportunidades, pero que, al poco tiempo, cerca de dos años, regresaron a República Dominicana porque no se sintió cómodo ni veía resultados acordes a sus expectativas. Refirió que laboraba muchas horas al día, prácticamente sin descanso, por lo que a su regreso trabajó como ayudante con su padre, José.