Santiago. – La Alcaldía de Santiago, continuando con su agenda de entrega de importantes obras en todo el municipio, dejó en manos de los residentes en Las Praderas, Bella Vista, el asfaltado de siete calles de ese sector, con los que deja a tras más de veinte años de lucha por parte de esa comunidad.
En medio de un júbilo colectivo, los residentes de Las Praderas, recibieron al alcalde Abel Martínez, quien acudió al lugar a penas 23 días después de haber instruido para que se realizaran dichos trabajos de acondicionamiento de las calles del sector, un proyecto ejecutado a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales y con recursos del presupuesto administrativo.
“La verdad que me siento más que agradecido, de que Dios, a través de mí hayamos traído bienestar a esta comunidad, porque un servidor público está para que su esfuerzo vaya enfocado en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y un ejemplo es esta obra, que transforma vidas y nos hace sentirnos orgullosos de la labor que desempeñamos en beneficio de la comunidad”, indicó Abel Martínez.
Dijo que donde quiera que este, seguirá trabajando por la familia, por las mujeres, por los niños, por la juventud, al entender que es su compromiso, el cual lleva en lo más profundo de su corazón porque ama a Santiago y a toda la República Dominicana y aseguró que pueden contar con él.
La importante obra, ejecutada con recursos del presupuesto administrativo, se inició con una limpieza de las áreas intervenidas y el bacheo correspondiente y luego se hizo un recapeo de 4,500 metros cuadrados de asfalto, con 2.5 pulgadas de grosor, compactada en dos, además se realizó un trabajo para el embellecimiento de toda la entrada
Doña Brígida Espinal, en representación de la junta de vecinos de Las Praderas, junto a decenas de comunitarios, expresó su total regocijo por los trabajos allí realizados y manifestó que tenían años esperando por el acondicionamiento de las calles de ese sector que se encontraban muy deterioradas.
“Después de dar gracias a Dios, queremos agradecer a nuestro querido síndico Abel Martínez, muchas gracias querido Abel, esta obra nos llena de mucho regocijo, porque ahora si es verdad que contamos con un sector bello, hermoso con todas sus calles asfaltadas y señalizadas, además de una entrada muy hermosa”, dijo la comunitaria.
También habló la regidora Clara Cruz, representante de la zona, quien junto a Ambioris González, presidente del Concejo de Regidores y Leandro Estévez, expresó su agradecimiento y confianza en el alcalde Abel Martínez, de quien dijo, es un verdadero gerente que administra con pulcritud los recursos del municipio.
Al recibir esta obra, el sector Las Praderas de Bella Vista, se une a otras comunidades, cuyas calles han sido asfaltadas, o beneficiadas con otras obras durante la gestión del alcalde Abel Martínez, cumpliendo cabalmente con los compromisos asumidos con los diversos sectores del municipio.