El empresario Miguel Arturo López Florencia (Micky López) arribó este lunes a un acuerdo con los comunicadores Sergio Carlo, Pedro Jiménez y Alfredo Cruz, a quienes habría amenazado por referirse a unas acusaciones que supuestamente reposan en un expediente de la Procuraduría contra su esposa la diputada Rosa Amalia Pilarte.
El acuerdo fue concebido durante una reunión con la procuradora adjunta y directora general de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, luego de que los profesionales de la comunicación denunciaran el caso ante el Ministerio Público.
Según explicó, Pedro Jiménez, dentro de las medidas cautelares impuestas por la magistrada están: que Micky López se mantega alejado de ellos y sin establecer ningún tipo de comunicación.
Jiménez agregó que ellos no tenían ningún tipo de animadversión, sino, que lo que procuraban era el ejercicio libre de la comunicación, su seguridad y su paz, por lo que el objetivo fue logrado en el encuentro.
Por su parte, Micky López dijo que sus palabras fueron desviadas y que su intención nunca fue amanezar. Sin embargo, prometió que no volverá a suceder.
La reunión se extendió por aproximadamente dos horas y a su salida, López informó que no tendrán que volver para esos fines.