Santo Domingo. La abogada Kilsia Hernández, representante legal de Carolina Tamayo, aseguró este viernes que su defendida no agredió físicamente a su pareja el cantante de música urbana Emmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayor Clásico”.
“Ahí no hubo ninguna agresión física contra El Mayor Clásico”, expresó la jurista.
Asimismo, dijo que se buscará una solución amigable entre El Mayor Clásico y su esposa Carolina Tamayo para que se entienda que no hubo agresión.
“Ellos dos son una pareja amorosa, afable. Ahora mismo Carolina Tamayo y Emmanuel Reyes necesitan ayuda psicológica”, sostuvo Hernández.
Kilsia Hernández ofreció estas declaraciones tras ser abordada por los a su salida de la sala de audiencias donde se le conocía la solicitud de medida de coerción contra Carolina Tamayo.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para el domingo a las 9:00 de la mañana la medida de coerción contra Carolina Tamayo, implicada agredir con arma blanca a su pareja sentimental, el exponente del género urbano Emmanuel Reyes, conocido como “El Mayor Clásico”.
El juez Leomar Cruz, adoptó la decisión tras acoger un pedimento de la abogada de la imputada, Kilsia Hernández, quien requirió tiempo para conocer el expediente acusatorio.
Se recuerda que Carolina Tamayo fue arrestada mediante orden judicial durante un allanamiento practicado este jueves en su residencia ubicada en Santo Domingo Este, pasadas las 5:30 de la mañana, y de inmediato fue sometida a la justicia en esta jurisdicción por agredir físicamente con un objeto cortopunzante a su pareja.