Denunció que el temor de la gente ante la inseguridad es como si se tratara de una Prisión Domiciliaria Colectiva.
SANTO DOMINGO.– La contundente manifestación de respaldo al pueblo dominicano que organizó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el sábado último en la ciudad capital es la confirmación del seguro triunfo de Abel Martínez en las elecciones del próximo año, así destacó este lunes Yván Lorenzo, vocero del bloque senadores del PLD.
“Es una confirmación del seguro triunfo de Abel Martínez en primera vuelta”, dijo Lorenzo quien afirmó que a la dirigencia del PLD no le sorprendió el gran respaldo popular a la Marcha de la Esperanza, porque se trabaja con esos fines, sin distracción alguna.
Adelantó que en el 2024 una ola se llevará de paro la actual administración en la que todos los servicios públicos han colapsado.
“El pueblo mayoritariamente votará por el retorno de la eficiencia a las oficinas públicas, por un servicio energético de calidad, para tener facilidades en la compra de la comida, para que no falte agua potable”, declaró el Senador por Elías Piña.
Denunció que el Gobierno del PRM incentiva que se haga lo mal hecho, como sucede cuando se compra o sonsaca funcionarios con recursos públicos.
Al tocar el tema de la inseguridad ciudadana, Yván Lorenzo, quien es jurista, comparó la situación de temor en la población con una prisión domiciliaria.
“Estamos viviendo en República Dominicana una prisión domiciliaria colectiva por el temor que tiene la gente de salir a las calles a cualquier hora del día”, dijo Yván Lorenzo al participar en el programa El Sol de la Mañana.