Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, afirmó que el gobierno que encabeza Luis Abinader hace realidad lo que siempre quiso José Francisco Peña Gómez, que sea primero la gente.
De Camps dijo que, al arribar al poder, el Presidente asumió la convicción de un cambio real y necesario, que se está cumpliendo en cada una de las ejecutorias a favor de todos los dominicanos.
“La memoria histórica de Peña Gómez debe estar contenta porque hoy a pesar de la crisis mundial, la situación de vida en la República Dominicana es mejor, porque este es un gobierno que ha puesto como prioridad a la gente”, añadió De Camps.
Al cerrar una serie de encuentros con líderes políticos de Hato Mayor y La Romana, el presidente del partido del toro, resaltó que gracias al extinto líder y bajo su ejemplo en este país por primera vez se desarrollaron procesos convencionales abiertos.
El presidente del PRSD dijo que estos encuentros tienen como objetivo reunir a todas las fuerzas políticas que sean necesarias para lograr que los avances que ha producido el gobierno no solo se mantengan, sino que se dupliquen y se fortalezcan.
Exhortó a los dirigentes que dentro de las aspiraciones, tienen que también trabajar para que el pueblo dominicano siga su ruta de mejoría y sus condiciones de vida sean mejores.
“Por eso debemos aspirar y a la vez servir a través de la política, porque entonces estaremos cumpliendo con nuestra misión de ciudadanía”
Ambos encuentros contaron con la presencia de Juan Antonio Estévez, secretario general, Guillermo Villamán, secretario de organización en el caso del encuentro de Hato Mayor participaron, además, el alcalde de Hato Mayor, Amado De La Cruz Tavera; los precandidatos a diputados por el PRM, Carmen Ligia Barceló y Héctor Rosa (Puchito), entre otros.
Mientras que, en el encuentro de La Romana, además de la alta dirigencia del PRSD, estuvo presente el precandidato a diputado por el partido, Julín Cabrera.