Por Goidy Reyes.
Un joven de 22 años identificado cómo Rubén Colón, perdió la vida tras impectar el rostro con una valla política que iba a ser montada a media noche en el municipio del Pino de la provincia de Dajabón.
El señor Santos Colón, hermano del occiso dió a conocer que su pariente murió cuando se trasladaba en su motocicleta e impactará con la esquina de una valla que se encontraba encima de un camión daihatsu color blanco en medio de una curva cerrada.
En tanto la señora Dominga Morel, madre del fallecido al llegar al lugar del accidente y ver a su hijo con el rostro destruido tirado en el pavimento perdió el conocimiento, mientras que hoy dió a conocer que espera que la muerte de su desendiente no quede impune.
Según nuestro corresponsal Goidy Reyes, ante lo sucedido los familiares del occiso exigen que le caiga todo el peso de la ley al señor Alberto Rumaldo, quién se encontraba montando las vallas, mientras que se espera que el mismo se presente mañana ante la justicia para los fines correspondientes.