Santo Domingo, RD.- El merenguero dominicano Rafa Rosario recientemente fue visto públicamente en la Procuraduría General de la República donde puso una querella por 10 millones de pesos que aun no le han devuelto en la cooperativa, seguido del comunicador Domingo Bautista entre otras figuras que siguen gestionando sus fondos, estos fueron víctimas del incumplimiento del retiro de sus ahorros en la Cooperativa (Coop-Herrera).
Lugar que no ha dado la cara por esta estafa de estos fondos, es todavía la fecha que se desconoce donde se encuentran dichos ahorros.
Según fuentes cercanas son más 20 millones de pesos lo que reclaman estas figuras a la cooperativa, estafa millonaria de inversión de certificados financieros que no han sido devueltos a sus propietarios, provocando malestar, desconfianza y dolor por esta difícil situación que están enfrentando estás figuras públicas.
Así, mismos cientos de ahorrantes presentan está misma situación y desde la semana pasada los cientos de comentarios en sus redes sociales no sean hecho de esperar.
Este caso ha sido presentado en la Procuraduría General de la República donde las autoridades continúan investigando lo ocurrido con los fondos reclamados.
Mientras que los socios ahorrantes, esperan que las autoridades respondan lo más pronto posible ante lo sucedido con sus fondos, que con mucho esfuerzo fueron ahorrados en esta cooperativa.