VIDEO | Entregan cuatro viviendas remozadas y amuebladas a familias en el sector Las Cañitas y Barrio 27 de febrero

VIDEO | Entregan cuatro viviendas remozadas y amuebladas a familias en el sector Las Cañitas y Barrio 27 de febrero

SANTO DOMINGO.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), entregó  cuatro viviendas remozadas y amuebladas a igual número de familias residentes en los sectores Las Cañitas y el Barrio 27 de Febrero, acción que se enmarca dentro de las políticas públicas de asistencia a las familias más necesitadas, que a través de la institución que preside Rolfi Rojas y otras entidades  ha implementado el gobierno del presidente Luis Abinader desde que asumió el poder.

La entrega de estas casas por parte de la CPADB, contó con la colaboración de la Fundación Frente Barrial  para el Desarrollo Comunitario Artesanal (FREBADECO), con lo cual las familias beneficiadas mejorarán su calidad de vida y podrán a partir de ahora  vivir de  manera más digna.

El acto de entrega de esta viviendas estuvo encabezado por Rolfi Rojas, Presidenta de la CPADB  Jacqueline Beltré, y Julio César Ubiera, representante de FREBADECO, quienes entregaron las llaves a los beneficiarios, Ana Elisa Morel,  Justo Ramón de los Santos y la familia Rosario.

“Estas viviendas remodeladas y completamente amuebladas representan una mejora significativa en la calidad de vida de las familias beneficiadas ” expresó  Ubiera, quién ha sido por muchos años, promotor y activista social en relación a estos temas.

Las viviendas, tres de las cuales se encuentran ubicadas en las Cañitas y una en el Barrio 27 de Febrero, han sido renovadas con atención meticulosa a los detalles y utilizando materiales adecuados, de igual manera los trabajos incluyeron reparaciones estructurales, mejoras en instalaciones eléctricas y sanitarias, así como la instalación de mobiliario nuevo y equipamiento.

Este proyecto en conjunto, demuestra el compromiso del Presidente Luis Abinader, Rolfi Rojas y FEBRADECO en promover el desarrollo de las comunidades más necesitadas, lo que ha permitido transformar viviendas en espacios acogedores y funcionales, brindando un hogar seguro y digno para las familias destinatarias.

El Gobierno se enorgullece de contar con líderes comprometidos como Rolfi Rojas, Presidente de la CPADB, Jacqueline Beltré, vicepresidente y Julio César Ubiera, representante de FREBADECO, cuyo esfuerzo incansable y dedicación han hecho posible este proyecto.

Reafirmamos el compromiso del Gobierno de promover el desarrollo integral de las comunidades, brindando a sus habitantes oportunidades de progreso y bienestar.

El impacto positivo de estas viviendas remodeladas trasciende los muros de cada hogar, generando un efecto en el entorno y la calidad de vida de todos los residentes.