Supermercados Nacional no hará celebración de apertura nueva sucursal; destinará fondos a obras de bien social

Supermercados Nacional no hará celebración de apertura nueva sucursal; destinará fondos a obras de bien social

SANTO DOMINGO.- Centro Cuesta Nacional informó este miércoles a todos sus clientes, suplidores y demás relacionados que como ya es tradición, han decidido no realizar una gran celebración por motivo de la apertura de la nueva sucursal Supermercados Nacional Sarasota, en la Av. Sarasota, esquina calle Dolores Objio, Santo Domingo, el jueves 22 de junio de 2023.

Dirigirán los fondos de dicha actividad hacia obras de bien social, buscando apoyar a aquellos dominicanos más vulnerables y con menos oportunidades. De este modo, nos apegamos a nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.

El Centro Cuesta Nacional cree que las mejores causas son aquellas que son capaces de unirnos en torno a la solidaridad y el apoyo de aquellos que lo necesitan.

Vía un comunicado indicaron que dichos fondos serán destinados al Instituto para Sordos Santa Rosa Servicios Integrales y a la Guardería infantil Padre José Antonio Esquivel.

El Instituto para Sordos Santa Rosa apoya a personas con deficiencia auditiva contribuyendo con su inserción a la sociedad, ayudándoles a ser ciudadanos productivos, a través de programas desarrollados para mejorar su calidad de vida en su día a día. Mientras que la Guardería infantil Padre José Antonio Esquivel ayuda a niños cuyos padres, por motivos laborales o personales, necesitan del apoyo del centro, para el cuidado de sus hijos.

Afirmaron que las instalaciones del nuevo supermercado estarán abiertas al público a partir del jueves 22 de junio a las 7:00 de la mañana.