El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, manifestó su descontento ante el anuncio de un paro de labores indefinido por los empleados del Metro Santo Domingo.
En su mensaje, el candidato resaltó el esfuerzo de los empleados del Metro y lamentó que el gobierno juegue con su sudor. Martínez consideró que la falta de respeto hacia los trabajadores es evidente y subrayó la importancia de no permitir que esta situación continúe. Asimismo, hizo hincapié en la magnitud de las personas afectadas en caso de detenerse las operaciones del metro.
Martínez también dirigió sus críticas hacia el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al acusarlo de estar destruyendo todo lo bueno que el país ha logrado. Enfatizó que la situación demanda un gerente capaz y competente para solucionar los problemas y restablecer el orden necesario.
“Trabajadores esforzándose, mientras el gobierno juega con su sudor. ¡Que falta de respeto! No podemos permitir que esto siga sucediendo. Son demasiadas personas afectadas si detienen las operaciones del metro. El PRM está destruyendo todo lo bueno que nuestro país ha logrado”, expresó a través de su cuenta de Twitter.
El candidato presidencial del PLD concluyó su mensaje con el hashtag #ElPaísNecesitaOrden, dejando clara su postura respecto al gobierno el presidente Luis Abinader.