Senador Valentín Medrano realiza rifa histórica para féminas de la provincia Independencia

Senador Valentín Medrano realiza rifa histórica para féminas de la provincia Independencia

El reconocido Senador Valentín Medrano ha llevado a cabo una histórica rifa en toda la Provincia Independencia. A pesar de las adversidades y la falta de apoyo del gobierno central, esta tradicional rifa, que forma parte de la vida del senador desde hace muchos años, ha sido un rotundo éxito.

El compromiso del Senador Valentín Medrano con las madres de su provincia se ha materializado a través de esta rifa, beneficiando a cientos de ellas con valiosos regalos para sus hogares. Neveras, estufas, lavadoras, camas, licuadoras y otros artículos del hogar fueron entregados como un merecido reconocimiento a la dedicación y amor de estas mujeres, quienes día a día luchan por el bienestar de sus familias.

Además de su destacada labor en la rifa del Día de las Madres, el Senador Valentín Medrano ha sido el único político en visitar los Pinos del Edén, en el municipio de Descubierta. Su interés por conocer de cerca las realidades y necesidades de su comunidad lo ha llevado a recorrer estos lugares emblemáticos y establecer un contacto directo con los habitantes, escuchando atentamente sus preocupaciones y brindando soluciones.

El compromiso del Senador Valentín Medrano con la provincia independencia es innegable. Su labor ha dejado huellas profundas en la comunidad, y los habitantes beneficiados con su incansable trabajo reconocen su empatía y entrega inquebrantables.