El presidente del Partido Esperanza Democrática, PED, Ramfis Trujillo, hace pública su satisfacción y regocijo por el reconocimiento del partido, que como su nombre lo dice, representa la esperanza democrática de millones de dominicanos que ahora tienen una vía y una organización a través de la cual podrán canalizar sus aspiraciones de un mejor país.
Ramfis Trujillo calificó como un “triunfo de la democracia dominicana” la resolución de la Junta Central Electoral que otorga el reconocimiento político-legal a la señalada organización que preside.
El nieto del hombre que aplicó en el país mano dura contra la invasión de haitianos ilegales e impuso la paz social al acabar con la delincuencia, expresó que “el reconocimiento del Partido Esperanza Democrática, no es una victoria individual, sino un triunfo colectivo del pueblo dominicano en sus esfuerzos por que se respeten las expresiones y derechos políticos del nuevo liderazgo emergente y renovador.
Expresó Ramfis Trujillo que este reconocimiento solo es un reconocimiento formal, porque ya el PED hace tiempo que había sido reconocido en el corazón del pueblo dominicano como el nuevo instrumento que encarna la verdadera esperanza nacional.
“Ahora, llenos de fe y confianza, iniciamos una nueva etapa de crecimiento y multiplicación, y la batalla liberadora contra los temores de la inseguridad, la delincuencia, contra la corrupción a todos los niveles y la impunidad. Ahora nuestro pueblo tiene lo que no tenía: una organización dedicada a él, noche y día”, dijo Ramfis.
Finalmente, el presidente del nuevo Partido Esperanza Democrática informó que en los próximos días tendrá un encuentro con los medios de comunicación, para dar más detalles de las acciones de la organización política y sobre su activa participación en las elecciones del próximo año.