VIDEO | Antisociales asesinan de varios disparos a propietario de un colmado en SDO

VIDEO | Antisociales asesinan de varios disparos a propietario de un colmado en SDO

Santo Domingo.- El caballero Alex Ruiz, de 47 años, fue asesinado a tiros la noche del jueves por dos antisociales en las afueras del Colmado Ezequiel en el Cruce de Buenas Noches, Hato Nuevo de Manoguayabo.

El propietario del colmado quien acostumbraba esperar las 11:00 de la noche para cerrar su negocio, minutos antes de la hora mencionada, aparecieron dos jóvenes encapuchados.

En el video, captado por cámaras de vigilancia, se puede apreciar uno de los antisociales caminar y al acercarse al señor, quien se encontraba sentado en las afueras del comando, e inmediatamente el delincuente le cegó la vida de varios disparos.

Los disparos fueron en el pecho y en la cabeza; mientras el otro malhechor esperaba abordo de una motocicleta para emprender la huida al momento del hecho.

Residentes de dicha localidades, se sienten atemorizados por las olas de atracos y la delincuencia que azota a los sectores; Hato Nuevo, Buenas Noches, Palave, Barrio Nuevo-Caballona, Lecheria, Bienvenido, la Paredes y Manoguayabo del Municipio Santo Domingo Oeste.

Cabe resaltar que la víctima era un padre de familia, alguien que solo se dedicaba hacer el bien y sobre todo a buscarse el pan de cada día en el comercio.

Familiares, amigos y vecinos dan fe y testimonio del occiso como un padre de familia, un hombre de bien, amigable, cooperador, solidario, comunitario y sobre todo con un buen corazón.

Sus familiares claman justicia por el hecho y piden al mandatario de la República, Luis Abinader Corona y al Director General de la Policía Nacional tomar medidas drásticas con los dos malhechores.

Los restos de Ruiz fueron sepultados la mañana de este viernes en el Cementerio de su Provincia.

Fuente: Periodismo Informativo con Jholman Tamarez.