La reina de la velocidad la dominicana Marileidy Paulino volvió a ganar en el Meeting de París, esta vez, estableciendo una nueva marca para esa reunión, instalando un tiempo sin precedentes en los 400 metros planos femeninos de 49.12 segundos.
Para la doble medallista olímpica quisqueyana, que dominó la prueba con cierta holgura, esta es su segunda victoria en la Daimond League.
Corriendo en el carril 5, Paulino logró alzarse con la victoria, dejando atrás a la estadounidense Sydney Claughlin-Levrone, quien tuvo un crono de 49.71 segundos, mientras que Salwa Eid Naser, de Barein, terminó en el tercer lugar con marca de 49.95 segundos.
La polaca Natalia Kaczmarek, fue la cuarta en cruzar la meta con un tiempo de 50.10 segundos, en tanto que Lieke Klaver, de Holanda terminó en el quinto lugar, con un tiempo de 50.32; la jamaiquina Candice McLeod, fue sexta con un crono de 50.80; Anna Hall, de Estados Unidos, terminó con 50.82 segundos y la británica Anna Pipi fue última en cruzar la meta con 71.76.