Abel Martínez anuncia marcha en SDE y revela planes para otra movilización en julio

Abel Martínez anuncia marcha en SDE y revela planes para otra movilización en julio

Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, hizo importantes anuncios durante una entrevista realizada esta mañana en una emisora local.

Martínez reveló sus planes de realizar una marcha en Santo Domingo Este el próximo sábado, así como otra movilización para el mes de julio.

El también alcalde de Santiago compartió en primicia durante el programa “El Sol de la Mañana” que, en julio, el PLD convocará a una marcha multitudinaria. Adelantó que esta manifestación se llevará a cabo el día 8 del próximo mes. El propósito principal de estas movilizaciones, según explicó, es mostrar la unidad y fortaleza del partido en medio de los rumores de crisis partidista que afectan a la otra organización de poder.

Además de demostrar la unidad del partido, Martínez señaló que estas marchas tienen como objetivo manifestar el rechazo de la población a las actuales condiciones socioeconómicas que se viven en el país. También expresó su preocupación por la situación actual y resaltó la importancia de escuchar y atender las necesidades de los dominicanos.

Durante la entrevista, Martínez abordó el tema de las alianzas políticas de cara a las elecciones del 2024. Se mostró dispuesto a sentarse a negociar los términos en los que se puedan firmar estos pactos, destacando la importancia de la unidad y la colaboración entre los diferentes actores políticos.

Abel Martínez acudió a la entrevista en la cabina de “El Sol de la Mañana” acompañado de una nutrida comitiva de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Esta aparición en la emisora Zol 106.5 FM permitió al candidato presentar sus propuestas y planes de acción de cara a las próximas elecciones presidenciales, así como reafirmar su compromiso con el partido y con la población dominicana.

La marcha programada para el próximo sábado en Santo Domingo Este se espera que cuente con una gran participación de simpatizantes y militantes del PLD, quienes mostrarán su apoyo a Abel Martínez y al partido en general.