Santiago Matías se reúne con la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos

Santiago Matías se reúne con la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos

Santo Domingo.- El locutor, productor de radio y creador de contenido dominicano, Santiago Matías, se reunió este lunes con la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), con intenciones de abordar temas de interés con respecto al manejo y contenido de calidad que deben brindar los medios digitales nacionales.

Matías afirmó su proceso de crecimiento le ha otorgado la oportunidad de madurar a niveles que le aportan tranquilidad en sus acciones. Dijo que ha sido un largo viaje para alcanzar el equilibrio entre responder a las exigentes demandas del mundo del entretenimiento y a las expectativas del liderazgo que maneja.

Resaltó que, “en esta era, ser viral no es un lujo, lo puede lograr cualquiera; pero generar un contenido global está reservado para aquellos que logramos conectar con las masas por encima de las diferencias culturales. Nuestros distintos productos de entretenimiento son marca país, ALofoke trascendió del debate local a crear interés mundial en talentos dominicanos”.

Añadió además que le falta mucho por alcanzar y mejorar.

“La evolución de lo que ofrecemos no se mide en números, se mide en impacto. Decidimos ser la referencia, un movimiento que democratizó el poder de la palabra”, agregó Alofoke.

Se recuerda que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) citó hace unos días atrás al CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, para sostener una conversación sobre el impacto de las plataformas digitales, específicamente YouTube.