Aspirante alcalde por el municipio de Los Alcarrizos celebra el Día de las Madres

Aspirante alcalde por el municipio de Los Alcarrizos celebra el Día de las Madres

Santo Domingo.- Por motivo de la celebración del Día de las Madres, cientos de estas fueron agasajadas por parte del aspirante alcalde en el municipio de Los Alcarrizos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Martínez Alberti (Yaco).

Desde Neveras, Lavadoras, Estufas, Abanicos, Licuadoras, Televisores, Planchas, entre otros artículos, fueron favorecidas las Madres que asistieron a la actividad organizada por el también cuatro veces diputado de la Circunscripción número 5, de la provincia de Santo Domingo.

El aspirante a la alcaldía del municipio de Los Alcarrizos, Licenciado Yaco Alberti manifestó su alegría y satisfacción por mantener esa celebración por más de 15 años sin importa la adversidad y la situación económica actual.
Dijo que los regalos serian dado por una rifa a través de una urna, pero que ninguna de las Madres que fueron a la celebración de su día se iría a sus casas con las manos vacías y que se le entregaría un presente a las demás.
En ese sentido siguió diciendo que para el próximo año espera que el pueblo ponga fin a un cambio en reversa que sucedió casi a nivel general y sea elegido el nuevo alcalde del municipio de Los Alcarrizos y Abel Martínez presidente de todo los dominicanos y sacar de manera definitiva al mal gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del Palacio Nacional.

Yaco Alberti contó con la presencia del presidente municipal del PLD, Juan Frías, los miembros del comité central David Minaya y Génesis Santos, el regidor David Medrano (Jabao) y los aspirantes a regidores Brendaly Morel, José Antonio marmolejos, Gregorio Morillo, Juan José Frías, entre otros.

La actividad de festividad del Día de las Madres se realizó en la finca del aspirante a la alcaldía de Los Alcarrizos, Yaco Alberti, y donde hubo un almuerzo, Karaoke, música en vivo y una piscina disponible donde los niños disfrutaron de un rico baño.