Santo Domingo. La reconocida casa productora Legacy Production House, de la mano de la pastora Marla Sabater, se encuentra en el país con el objetivo de lanzar nuevos artistas cristianos, y también para agradecer a los colaboradores que han brindado respaldo a la firma desde sus inicios. Para brindar información sobre las novedades de la organización, sus ejecutivos realizaron un encuentro en las instalaciones del restaurante Pat’e Palo European Brasserie.
Es importante destacar que la casa productora se encuentra operando a nivel mundial, y que le brinda la oportunidad a los nuevos talentos en el ámbito cristiano, a que proyecten su carrera de una manera profesional, y República Dominicana no será la excepción.
En la actualidad Legacy Production House ha firmado a 15 jóvenes artistas cristianos con los ritmos Worship y urbano las cuales estarán en las emisoras cristianas y plataformas digitales en el mes de junio.
Durante el encuentro con medios de comunicación, aliados e invitados especiales, la pastora Marla Sabater directora de Legacy Production House informó que están trabajando para incorporar nuevos artistas de Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico y España. “Esta casa productora de talentos busca llevar la palabra de Dios a las naciones a través de los músicos, pastores, danzores; todo lo que tiene que ver con el arte, y en especial que nuestra misión y característica es glorificar a Dios”, puntualizó la pastora Sabater.
Entre los profesionales del arte emergentes que estuvieron presentes en la actividad , es preciso mencionar a : Tonson ELS, Thomas Fenelon, Katherin Aybar, Yamilet Frias; Adoración Rap, Raymon Beato, Mark Clemente y Emanuel DCN.
También estuvieron presentes apoyando el evento Chanel Novas, Álvarez, Zuni Grace, Anyelo Veltrez y Sarah Rondon del grupo RNova.
Más de Legacy Production House
“Legacy Production House” es una casa de talentos para exponer al mundo, amor, inspiración y salvación. Oportuno para brindar contratos completos a quienes comienzan y brindar servicios de apoyo a quienes desean impulsar su ministerio al siguiente nivel.
En esencia, es una herramienta, una vía estratégica para impulsar el Evangelio de Cristo y utilizar todos nuestros recursos para convertirnos en una casa de legado para él.