Diputado revela que Janel Ramírez menciona a un senador en conflicto de Cámara de Cuentas

Diputado revela que Janel Ramírez menciona a un senador en conflicto de Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Jesús Ogando (PRM), no reveló este viernes el nombre del senador que el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez hizo mención durante el interrogatorio de la comisión especial de la Cámara de Diputados a los miembros de la institución.

“Él (Janel Ramírez) mencionó a un senador sin decir su nombre y el partido político a que pertenece en el interrogatorio”, precisó el legislador.

Según el congresista, dijo que Janel Ramírez reveló en el interrogatorio “Que hubo un senador que hizo unas afirmaciones y que la publicó, después tuvo que recoger esas informaciones que el senador había dicho”.

El miembro invitado de la comisión especial que investiga a la Cámara de Cuentas y que hoy interroga al Pleno fiscalizador, hizo estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas a su salida de la reunión.

Desde tempranas horas, una comisión especial de congresistas interroga a puertas cerradas al Pleno de la Cámara de Cuentas para determinar si en la entidad se han cometido actos ilícitos, como lo reveló el propio presidente de la institución en los medios de comunicación.

Luego, se someten a las interrogantes de los diputados, los miembros titulares Tomasina Tolentino, Elsa Peña, Elsa Catano y Mario Fernández.

Se recuerda que esta pesquisa se realiza luego de que Ramírez revelara que el pleno anulaba decisiones  y tomaba otras en sesiones ilegales, sin su presencia.