Ministerio de Trabajo invita a feria y jornada de empleo para Nagua y el Distrito Nacional

Ministerio de Trabajo invita a feria y jornada de empleo para Nagua y el Distrito Nacional

El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo este jueves 1 y viernes 2 de junio en Nagua y el viernes 2 a la jornada de empleo en el Distrito Nacional. 

La jornada de empleo en Nagua se realizará en el horario de 9:00 am a 2:00 pm. y la feria de empleo en el Distrito Nacional de 2:00 pm a 3:00 pm. 

En Nagua, la misma se llevará a cabo en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en la Autopista Nagua San Francisco de Macorís, La Cruz Nagua y en el Distrito Nacional en el Aula Magna de la citada Universidad, Cede Central de la Avenida Alma Mater. 

100 vacantes disponen la jornada de Nagua: Como encargados de líder de tienda, líder fresco y centro de tienda, líder de atención y servicio al cliente, líder supervisión, atención y servicio, líder de recepción de mercancías, líder PCP tienda y encargado cuadre de ventas.  

Igual, encargados jr, líder jr. Centro tienda, líder jr. Frescos (Carnes, Vegetales, Deli, Panadería) y coordinador de integridad de góndola. 

Como auxiliares de atención y servicios, auxiliar surtido de tienda, auxiliar recepción de mercancías, auxiliar carnicería, auxiliar de frutas y vegetales, auxiliar panadería y rosticería, auxiliar de señalización y gestión de suministro, técnico de mantenimiento II, seguridad de tienda y soporte técnico. 

Para la feria del Distrito Nacional hay 200 vacantes como gerente de restaurantes, líder de turno, líder de producción, personal de producción y servicio, chofer de camión y ayudante de camión. 

Los requisitos para todas las vacantes están detallados en las redes sociales del Ministerio de Trabajo. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Los interesados favor registrarse en la página webrdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (829) 222-2859 en Nagua y al (809) 784-4335 en el Distrito Nacional.