El presidente del Frente Cívico y Social, FCS, Isaías Ramos afirmó que la clase política sin conciencia ha hecho posible que en nuestra nación el sol de justicia sea eclipsado por nubes de corrupción, y, por lotanto, su horizonte ha quedado oscuro.
“La clase política dominicana ha dibujado un paisaje de desesperación y angustia, ha minado nuestro espíritu colectivo y ha robado nuestro futuro con sus actos. El eco de su risa resuena en el vacío de las aulas de nuestras escuelas y hospitales, el rugido de sus lujosos automóviles ahoga el silencio de nuestras calles inseguras y sin alumbrado, la opulencia de sus mansiones contrasta con la penuria de las viviendas destartaladas y sin servicios esenciales resueltos”, dijo el doctor Ramos.
Ramos se refirió al FCS como un símbolo de esperanza en medio del caos y el desorden que, según su criterio, ha provocado la clase política.
Ramos dijo: “Nosotros, el Frente Cívico y Social (FCS), somos una constelación de esperanza en este cielo nocturno. Prometemos rescatar la dignidad de nuestro pueblo y devolver a nuestro país al camino del honor y la justicia”.
Ramos puntualizó que el FCS se esfuerza por construir un futuro de orden, justicia e igualdad de oportunidades.
“Nuestro compromiso no es sólo palabras. Es una promesa de acción, de cambio, de un futuro más brillante”, expresó el presidente del FCS.