Presidente Luis Abinader elogia legado de José Joaquín Bidó Medina como ciudadano íntegro y honesto

Presidente Luis Abinader elogia legado de José Joaquín Bidó Medina como ciudadano íntegro y honesto

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter elogiando el legado dejado por José Joaquín Bidó Medina, destacado como un ciudadano ejemplar de integridad y honestidad.

En el tweet, el presidente Abinader expresó su reconocimiento hacia el fallecido Bidó Medina, quien fue conocido por su destacada trayectoria como figura pública y su estrecha amistad con el padre del presidente.

“José Joaquín Bidó Medina deja al país un importante legado como ciudadano íntegro y honesto. Cultivó con mi padre una sincera amistad de mutua admiración”, escribió el presidente Abinader.

El presidente Abinader también deseó que la memoria de Bidó Medina sirva de aliento y consuelo para su familia en este momento difícil. Asimismo, resaltó que el ejemplo de vida de Bidó Medina debe inspirar a todos los dominicanos, instándolos a seguir sus pasos y emular su integridad en todas las áreas de sus vidas.

La partida de José Joaquín Bidó Medina ha sido un motivo de luto para el país, ya que su dedicación al servicio público y su compromiso con los valores éticos y morales dejaron una huella profunda en la sociedad dominicana. Además de ser conocido por su rectitud, Bidó Medina fue un reconocido defensor de la transparencia y la justicia.

El presidente Abinader finalizó su mensaje reafirmando su respeto y admiración hacia José Joaquín Bidó Medina, dejando claro que su legado perdurará en la memoria colectiva de los dominicanos y seguirá siendo un faro de inspiración para las futuras generaciones.