SANTO DOMINGO.- Un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP) fue asesinado durante un atraco perpetrado por delincuentes. Robert Espinosa Martínez, estudiante de psicología y primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, perdió la vida en un acto de violencia que ha conmocionado a la sociedad.
El incidente tuvo lugar anoche en la calle La Gallera, casi esquina Carretera Duarte 2, en San Isidro, Santo Domingo Este.
Los ladrones arrebataron la vida de Espinosa Martínez y le robaron su arma de reglamento y su teléfono celular. Esta trágica pérdida deja en la orfandad a cuatro hijos, sumiendo a su familia en un profundo dolor y angustia.
Ante esta terrible situación, los familiares de la víctima hacen un enérgico llamado a las autoridades y al presidente Luis Abinader para que se haga justicia.
Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia. Se espera que se realicen todos los esfuerzos necesarios para esclarecer el caso y garantizar que los culpables sean debidamente sancionados.