VIDEO | Diputados del PLD realizan actividades por motivo al Día de las madres en sus respectivas provincias

VIDEO | Diputados del PLD realizan actividades por motivo al Día de las madres en sus respectivas provincias

Para el día de las madres es costumbre que políticos obsequien regalos en sus respectivas localidades, por lo que esta fecha no fue olvidada por diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los cuales realizaron grandes fiestas con entregas de obsequios a las madres de su demarcación, pese a estar en la oposición.

El diputado Yenrry Acosta de la provincia Duarte, hizo un acto multitudinario de entrega de Electrodomésticos, alimentos y animación artística para las madres de la zona.

El legislador indicó que a pesar de que el PLD ya no es gobierno este día no se puede pasar por alto, por lo informó que destinó recursos de sus empresas personales para darle un momento de alegría a las madres de escasos recursos
que siempre esperan ser tomadas en cuenta.

Lo mismo hizo el congresista por Jima, La Vega, José Rafael Hernández, quien junto a su equipo de trabajo realizaron cuatro actividades con el objetivo de que la entrega se hiciera de forma racional y cada madre se llevará un presente.

Negro como es conocido el congresista en su comunidad, agregó que hace esta actividad no sólo para las progenitoras que le dan el apoyo al PLD, sino también, para aquellas que pertenezcan a cualquier organización política.

Los diputados que recibieron de la cámara baja ayuda de bonos agradecieron el gesto del presidente Alfredo Pacheco la suma destinada, al tiempo que indicaron que lo invertido en la realización de ambas fiestas sobre pasó la suma dada en la Cámara, por lo que se vieron obligados a poner parte de sus recursos personales para que estas se llevaran a cabo con éxito.

Agregaron que el alto costo de la vida los obligó a tener que invertir más de lo presupuestado pero que lo importante para ellos, fue ver la alegría que reflejaban los rostros de las madres beneficiadas.