DAJABON.- Autoridades del programa Supérate y la gobernación, entregaron 2,700 nuevas tarjetas de chip electrónico, a personas que habían reportado inconvenientes con las de bandas magnéticas.
Este operativo inició el 22 del mes en curso, en Restauración seguido de Loma de Cabrera, Dajabón, con el propósito de llegar a las personas afectadas.
Cabe destacar que el mismo culmina el próximo sábado 27 del mes en curso con la intervención en los municipios Partido y El Pino.
Ángela Rodríguez Directora Regional Noroeste del programa, explicó que con esta jornada de reemplazo se aportará mayor seguridad al medio de pago de las familias que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social que reciben estos fondos del Gobierno del presidente Luis Abinader, destinados para su desarrollo integral.
Adujo que el director general de la ADESS, Catalino Correa Hiciano (Freddy) se ha mantenido de manera constante dando seguimiento al proceso de cambio.
En tanto que la gobernadora resaltó el sacrificio que ha venido realizando el gobierno, para garantizar las ayudas de las familias más necesitadas, a través de los programas sociales.