Altice regala a las madres un día mágico con grandes descuentos

Altice regala a las madres un día mágico con grandes descuentos

Santo Domingo.- Día Mágico Madres es la actividad que trae Altice este año para honrar a las mamás dominicanas, desde la cual parten varios eventos simultáneos que tuvieron lugar en sus tiendas de Santo Domingo (Churchill) y Santiago.

En esta fecha especial, Altice puso a disposición de sus clientes las ofertas más audaces del mercado, con hasta un 80% de descuento en la compra de smartphones y rebajas de hasta un 15% en accesorios; además de regalos únicos para los primeros compradores del día y smartphones desde RD$1.  

Adicionalmente, al pagar con tarjetas del BHD, los clientes recibirán un 20% de devolución por la compra de smartphones o accesorios en tiendas seleccionadas.

“Como parte integral de la vida y las tradiciones de los dominicanos, para Altice esta fecha de las madres es sumamente significativa; por ello hemos querido celebrar ofreciendo al público sus expectativas en términos de ofertas y productos”, dijo Carolina Guzmán, gerente de Ofertas Comerciales.

“Esta es una verdadera celebración para las mamás, con brindis, música y actividades especiales organizadas por nuestros fabricantes Samsung, Honor y Xiaomi”, agregó Gabriel Ujueta, gerente de Retail.

Las actividades del día mágico para agasajar a las madres incluyeron clases gratuitas de zumba, firma de autógrafos con el cantante Manny Cruz, degustaciones y un show especial de los comediantes Raymond y Miguel en la tienda de Santo Domingo. Además entrega de regalos por las compras a los primeros clientes de 2×1 en Smartphone, aspiradoras, air fryers, tabletas, etc., y para accesorios premium, como smartbands, bocinas, cargadores y otros.

En la tienda de Churchill y Santiago, hubo una ruleta para rifar premios instantáneos que incluyen bonos de spa, maquillaje y productos de Yves Rocher, bonos de la tienda Zara, tabletas, balanzas digitales, entre otros detalles y regalos.