Abel Martínez reactiva su agenda política desde este viernes

Abel Martínez reactiva su agenda política desde este viernes

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, retoma sus actividades políticas realizando encuentros con dirigentes y líderes locales en todo el país, al tiempo que continuará escuchando el sentir de las comunidades, de la juventud y de las mujeres.

Navarrete es el municipio escogido por Abel para retomar los trabajos políticos de acercamiento con las comunidades, donde estará encabezando un encuentro este viernes a las 5:30 p.m. en el Club Recreativo.

Para el sábado, Martínez tiene programadas tres actividades en la provincia de Santiago, iniciando a las 3:00 p.m., con una actividad junto a miembros y simpatizantes del PLD en el distrito municipal Palmar Arriba. Luego encabezará un encuentro similar en el municipio de Villa González a las 4:30 p.m.

A las 5:30 p.m., Abel Martínez estará presente en un gran encuentro con la juventud de Santiago de los Caballeros, en el Club Sameji. Posteriormente participará en una marcha junto al pueblo, asumiendo las causas sociales de las comunidades que expresan su impotencia por el alto costo de la canasta familiar, la falta de oportunidades para la juventud, el aumento de la delincuencia y el deterioro de los principales servicios públicos.

Además, marcharán por la falta de medicamentos e insumos en hospitales, la ineficiencia del Programa de Medicamentos de Alto Costo, el desabastecimiento de las boticas populares y el abandono de las estancias infantiles, entre otros males que afectan a la población.