Ministerio de Trabajo invita a feria y jornada de empleo para Santo Domingo y Barahona

Ministerio de Trabajo invita a feria y jornada de empleo para Santo Domingo y Barahona

El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria y jornada de empleo que se realizarán este jueves 25 y viernes 26 de mayo.  

Tanto la feria como la jornada serán realizadas de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.  

La feria de empleo del jueves 25 se llevará a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y en la misma intervendrán más de 40 empresas.  

La jornada de empleo para Barahona se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Aula 201 Unidad Post Grado.  

Las vacantes para la jornada son: Encargados (Líder de tienda, líder de atención y centro tienda, líder de atención y servicio al cliente, líder supervisión, atención y servicio, líder de recepción de mercancías, líder PCP tienda, encargado cuadre de ventas).  

Encargados jr. (líder jr. Centro tienda, líder jr). Líder jr. Frescos (carnes, vegetales, bell, panadería), coordinador de integridad de góndola.  

También, auxiliares de atención y servicios, auxiliar surtido de tienda, auxiliar recepción de mercancías, auxiliar dell, auxiliar carnicería, auxiliar de frutas y vegetales, auxiliar panadería y rosticería, auxiliar de señalización y gestión de suministro, técnico de mantenimiento II, seguridad tienda y soporte técnico.  

Los requisitos para todas las vacantes están detallados en las redes sociales del Ministerio de Trabajo.  

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.