En ocasión de su presentación de cartas credenciales, el embajador del Reino de Tailandia, su excelencia Kallayana Vipattipumiprates, ofreció un cóctel empresarios, amigos, allegados e invitados especiales que sirvió de escenario para intercambiar ideas de cara a fortalecer las relaciones entre ambos países, así como fomentar una cultura proactiva de beneficio para los distintos grupos de interés.
Con escenario en el hotel El Embajador, además del también embajador del Reino de Tailandia en Canadá, el encuentro contó con la presencia de la Cónsul Honoraria del Reino de Tailandia en el país, Sra. Mariajose Turull de Roig.
Cabe estacar que Vipattipumiprates, que actualmente también es embajador de Tailandia en Canadá, puesto en el que ya se desempeñó en Libia y en la República de Irán, presentó recientemente cartas credenciales al presidente de la República Dominicana Luis Abinader, y durante su visita realizó diferentes reuniones con representantes del gobierno dominicano y el empresariado.
Durante el encuentro, el diplomático extranjero agradeció a los asistentes disfrutar de la velada, al tiempo de intercambiar opiniones y motivar iniciativas conjuntas para el desarrollo y ejecución de acciones promotoras de buenas prácticas.
El empresario Mario Lama, quien asistió al evento, destacó este tipo de encuentros, donde se podrá explorar el mercado de ambos países para posibles acuerdos de importación y exportación de productos necesarios para el país de destino.