Santo Domingo, República Dominicana.- Alfredo Santana, entrenador de Básquetbol de “Chiquito”, lamentó este viernes la vinculación de este en el homicidio del joven Joshua Omar Fernández durante un “asalto”, ocurrido en el ensanche Naco.
Afirmó, que Chiquito se comportaba muy agresivo durante las prácticas de Básquetbol.
“La verdad hay que decirla, Chiquito no fue un muchacho fácil. El comportamiento de él era muy prepotente. Era un muchacho muy agresivo”, expresó Santana.
Asimismo, dijo que cuando escucho en la noticia la vinculación de Chiquito en la muerte de Joshua Omar Fernández, le “cayó muy mal”.
“Eso a mí me cayó muy mal, cuando uno se relaciona con un muchacho. La cae muy mal a uno; porque nosotros sabíamos el futuro que él tenía como jugador de básquetbol”, indicó.
Alfredo Santana ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El juez Rigoberto Sena Ferreras, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso este viernes impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a Wesly Vicent Carmona, alias “El Dotolcito” y a Alison De Jesús Pérez, alis “Chiquito” por si vinculación con la muerte del joven Joshua Omar Fernández en un hecho ocurrido en el Bar Kiss el 16 de abril de este año.
“El Dotolcito” fue enviado a la cárcel de Najayo a cumplir la medida, mientras que “Chiquito” deberá permanecer en el recinto penitenciario de La Victoria.