El tercero de los implicados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, identificado como “Luisito”, aseguró que él y los demás involucrados en el caso estaban “acostumbrados” a realizar asaltos en diversos establecimientos, pero negó haber ocasionado la muerte del joven de 19 años de edad.
“Yo he atracado saco de gente, pero no tengo eso en mi conciencia de que he dañado una gente dándole un tiro… que uno le ha quitado su pertenencia, normal”, agrega a través de un video.
El joven narró que él y Chiquito atracaron a “tres personas” y al retirarse del lugar tiraron dos tiros para arriba, por lo que pidió a las autoridades revisar las cámaras de seguridad del centro de diversión para aclarar lo sucedido.
En ese sentido, expresó que solo se va a entregar a las autoridades si entregan las cámara con los videos que se captaron desde el inicio de los hechos, al asegurar que el dueño del bar también realizó disparos.
“Solamente me entrego si dan las cámaras desde el principio, del negocio donde sucedieron los hechos. Dicen que fuimos, pero no matamos a ese chamaquito”, dice en el audiovisual difundido sin que hasta el momento se haya revelado el lugar donde está escondido.
Además, agregó que Danil Ramírez Santana, el taxista que los transportó, sí tenía conocimiento de los hechos.
Se recuerda que por el hecho se encuentra arrestado alias «Chiquito» y Wesly Vicent Carmona «El Dotolcito», hijo de Víctor Carmona mejor conocido como el «Dotol Nastra», a quien mañana se le conocerá medida de coerción.