República Dominicana.- A raíz de que moradores del distrito municipal El Naranjal en Ocoa ocuparon un templo católico en demanda de que las autoridades provinciales y el ministerio de Obras Públicas cumplan con las promesas de darle finalidad a la pavimentación de las carreteras El Naranjal y de Parra, decenas de personas con carteleras en manos sirven de apoyo y en las afueras realizaron una protesta pacífica en exigencia de lo anteriormente mencionado.
En respuesta del gobierno este lunes, enviaron agentes policiales para reforzar el templo religioso e impedir que se les pase agua y alimentos a los protestantes. De hecho, se les está impidiendo a la prensa cubrir la noticia poniéndole muchos obstáculos.
Según informaciones recibidas y reveladas a RC Noticias, supuestamente el envío del amplio contigente policial en todo el perímetro es para sacar a la fuerza a los manifestantes que se encuentran dentro del templo.
Agentes policiales supervisando las escenas:
Hasta el momento los ciudadanos dicen que no saldrán mientras no se tenga una solución al problema; solicitan al presidente responder a su llamado.