Santo Domingo. El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, acude a dar condolencias a Abel Martínez y familia, por fallecimiento de su madre, Mélida Durán.
En ese orden, Samuel Pereyra, administrador general Banreservas, también asistió a expresar solidaridad al candidato presidencial del PLD y a la familia.
Será sepultada hoy
Para hoy lunes, se oficiará una misa de cuerpo presente a las 3:00 de la tarde y posteriormente se procederá a dar cristiana sepultura.
La señora Durán murió alrededor de las 08:00 del domingo, según informó un comunicado difundido en varios medios por la familia Martínez Durán.
Asimismo, la familia agradeció al cuerpo médico que atendió a la dama durante los últimos días, así como, a todos aquellos que mostraron su apoyo y solidaridad.
Doña Mélida Durán Vargas fue una educadora que dedicó 30 años de su vida a la formación de generaciones en su natal Hato Viejo, Monción.
Junto a su fenecido esposo Ramón Martínez, procreó 15 hijos, nueve varones y seis hembras, todos sobrevivientes: Enriquillo, Rosa, Guaroa, Galindo, Flavia, Wilfredo, Anica, Domingo, Luisa, Anacaona, Víctor, Midalma, Mayobanex, Atuey y Abel.