Miembros del PLD en SDO respaldan candidatura de Frank Soto para la Alcaldía

Miembros del PLD en SDO respaldan candidatura de Frank Soto para la Alcaldía

Miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Oeste y presidentes de diferentes juntas de vecinos, respaldaron, a través una asamblea, la candidatura de Frank Soto como aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste por la organización morada.

El también doctor aseguró, que con esta asamblea quedó demostrado que el Partido de la Liberación Dominicana ocupará las escalinatas del palacio municipal de Santo Domingo Oeste, donde además agradeció a los asistentes por la confianza depositada para representar al partido morado en esta demarcación.

“Y es por eso que ustedes están dispuestos a dejar las suelas de los zapatos, donde sea para que Soto los representante a ustedes en Alcaldía”, expresó el también exdirector del Hospital Regional Marcelino Vélez Santana en agradecimiento a los líderes que estuvieron en la reunión.

Asimismo, Frank Soto, le dejo claro a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, que el objetivo de llegar a la alcaldía de Santo Domingo Oeste “no es un proyecto personalizado, es un proyecto del PLD”, donde en conjunto lograrán meta.

En otro orden, Soto, calificó como “inexperto, ineptos, incapaces, mentirosos, desordenados, sin proyectos y agendas”, las gestiones de los alcaldes que han tenido la oportunidad de representar el ayuntamiento del Santo Domingo Oeste, al tiempo que se comprometió a trabajar un “proyecto municipal de desarrollo”.

Asimismo, Frank aseguró que las autoridades que dirigen el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, no han aprovechado el potencial de inversión que posee la zona; comprometiéndose a su vez a sacarle provecho esa ventaja que tiene el municipio.