Diputado Elías Matos revela sobrino perderá pierna derecha por disparo de agente policial

Diputado Elías Matos revela sobrino perderá pierna derecha por disparo de agente policial

Santo Domingo.- El diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Matos, reveló este jueves que a su sobrino Jhoandy Matos, fue necesario amputarle la pierna derecha donde hace unos días recibió un disparo por parte de un agente de la Policía Nacional.  

El sobrino del legislador recibió un disparo en su pierna derecha, por un agente policial enun parque del sector Atlántida, ubicado en la avenida Independencia, DistritoNacional, a las 10:00 de la noche del domingo 31 de abril del año en curso, luego de que el padre del herido tuviera un pequeño roce con un vehículo, cuya dueña dijo que no había problemas.  Sin embargo, el policía, amigo de la señora, se enfrascó en una discusión con el hermano del congresista, por lo que Jhoandy Matos se vio precisado a entrar.

Matos a través de sus redes sociales, informó que lamentablemente el deterioro progresivo de su sobrino fue fruto de la “negligencia médica” en la Clínica Independencia, donde no se le atendió en tiempo oportuno ni de manera adecuada e imposibilitó sumejoría.

No obstante, el diputado Matos agradeció a todo el cuerpo médico del Hospital Central de lasFuerzas Armadas, que durante todos estos días hicieron todo cuánto la ciencias permitió para tratar de salvarle su pierna.

Igualmente, Matos agradeció toda la solidaridad recibida en este proceso: “Agradezco de todocorazón los buenos deseos y las oraciones de tanta gente que se preocupó por la salud de Jhoandy”.

Se recuerda que el diputado del Distrito Nacional Elías Matos, informó el pasado primero de mayo del presente mes, que su sobrino Jhoandy Matos fue intervenido quirúrgicamentey que se encuentra en un estado muy delicado de salud.