El vicepresidente nacional del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, calificó la marcha realizada por Leonel Fernández el pasado lunes, Día del Trabajador, como un irrespeto a la clase trabajadora.
Al ser abordado por periodistas durante la puesta en circulación de dos libros del también político Guillermo Moreno, Olivares aseguró que si ayer debió haber alguna manifestación esta tenía que ser encabezada por los trabajadores, no por una organización política, como lo han hecho siempre en todos los países del mundo.
Agregó que esta es la primera vez que en la República Dominicana un partido político realizada una caravana para celebrar el Día del Trabajador.
“La marcha de ayer fue la primera marcha política electoral”, expresó Olivares, al tiempo que argumentó que no fue una manifestación para reclamar mejoras salariales ni mucho menos relacionada con la inflación.
En otro orden, Eddy Olivares no descartó la posibilidad de que el PRM pacte una alianza con la Fuerza Nacional Progresista, aunque dijo que todavía no ha habido una conversación entre ambas organizaciones.