Santo Domingo, República dominicana.- En el Día del Trabajador, el Partido Justicia Social (JS) expresa su más profundo reconocimiento y gratitud a todos aquellos que con su esfuerzo diario hacen posible el funcionamiento de la sociedad.
El partido destaca la importancia de la labor de los obreros, trabajadores de la salud, agricultores, y empleados de servicios, entre otros, en el tejido social.
También se hace eco de los desafíos y dificultades que enfrentan algunos trabajadores en el país, como la precarización laboral, la falta de protección social, y el aumento de la desigualdad.
En este contexto, el Partido Justicia Social se compromete a seguir luchando por una sociedad más justa, en la que el trabajo sea valorado y recompensado adecuadamente.
“Es necesario defender los derechos de los y las trabajadoras, mejorar las condiciones de trabajo, garantizar una protección social adecuada, fomentar el empleo digno y estable, y promover políticas que permitan una distribución más equitativa de la riqueza generada por el trabajo”, enfatizó la organización.
Finalmente, el Partido Justicia Social hizo un llamado a la unidad y a la solidaridad entre los trabajadores para defender sus derechos y construir un futuro más justo y equitativo para todos.