El Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión de la República Dominicana condenó este lunes la agresión perpetrada por un limpiavidrios contra un camarógrafo de RNN canal 27, cuando este grababa las imágenes del desalojo de los “chiriperos” de la avenida máximo Gómez esquina John F. Kennedy, Distrito Nacional.
Corpus Montero, presidente del gremio, dijo que luchará para que las autoridades hagan justicia y que la agresión no quede impune.
“No nos quedaremos de brazos cruzados. No podemos permitir que nuestros miembros sigan siendo agredidos por vándalos”, expresó Montero.
Anunció que en las próximas horas solicitará a las autoridades el video de las cámaras de seguridad para identificar al agresor y que sea sometido a la justicia.
“Estamos comprometidos con nuestro gremio. Nos dedicamos no solo a proteger sus derechos, sino a velar por su integridad física”, manifestó
Guarys Cuevas recibió un golpe contuso con una piedra que le provocó una herida de consideración en la cabeza, donde recibió varias suturas.