Hombre hiere a dos personas y asesina a otras tres en Elías Piña

Hombre hiere a dos personas y asesina a otras tres en Elías Piña

Santo Domingo.- En horas de la madrugada del viernes, un hombre identificado como Rafael Féliz Cabrara, le quitó la vida a tres personas y ha dejado a otras 2 heridas, pero lo que más ha llamado la atención de este horrendo caso, es que este hombre entre sus víctimas incluyó a un pequeño de tan solo 6 meses de edad.

Hasta el momento se conoce, que los hechos ocurridos en la comunidad La Patilla, próximo a Haití, son producidos por una supuesta venganza.

Las víctimas fueron identificados como: Ferneli Michel, Mamen Michel, quienes son de origen haitiano y a un pequeño de tan solo 6 meses de edad que aún no ha sido identificado por razones legales. Pero eso no es todo, porque también se conoció que los heridos responden bajo los nombres de Valencia Desfiló, de 24 años, y a Deisy De La Rosa de 16 años.

Además, no solo bastó con quitarle la vida a tres personas, sino que también ultimó a varios chivos que se encontraban en el lugar del aterrador hecho.

También se dio a conocer que el responsable de los hechos emprendió la huida hacia el vecino país Haití.

Por otra parte, las autoridades competentes se encuentran en la búsqueda del victimario en los alrededores de la zona fronteriza. Han revelado que este hace unos días atrás se encontraba detenido en el destacamento de la Policía Nacional de Comendador, debido a que había agredido a las personas a quienes le quitó la vida en la madrugada del pasado viernes.